APROVECHA LOS PRECIOS DEL VERANO



Cambios y devoluciones

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Es necesario que los artículos que quieras devolver estén sin usar, conserven todas las etiquetas y se encuentren en perfecto estado para su posterior venta

Estos son los pasos necesarios para una devolución:

DEVOLUCIONES DESDE ESPAÑA O PORTUGAL (PENINSULAR)

  1. Contacta con nosotros: Contáctanos por teléfono, e-mail o Whatsapp indicando el número de pedido y artículos que quieres devolver.
  2. Prepara el paquete: Prepara el o los productos que quieras devolver bien embalados para evitar que estos sufran daños, la caja en la que recibiste el pedido puede ser la mejor opción.
  3. Entrega el paquete: Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la orden de recogida, y te enviaremos por e-mail un albarán de devolución con la dirección para pegar por fuera de la caja.
  4. Reembolso de tu dinero: Cuando recibamos el producto de vuelta y hayamos comprobado que esté en perfecto estado te abonaremos el importe por el mismo medio mediante el cual pagaste. La devolución tiene un coste de 3.95€ por el transporte, esta cantidad se te descontará del importe final a devolver.

 

DEVOLUCIONES DESDE FUERA DE ESPAÑA O PORTUGAL PENÍNSULAR Y DESDE OTROS PAÍSES

En este caso el método de envío y los gastos de envío son por cuenta del cliente, te recomendamos que lo hagas mediante un paquete postal ya que es la opción más económica.

  1. Contacta con nosotros: Contáctanos por teléfono, e-mail o Whatsapp indicando el número de pedido y artículos que quieres devolver.
  2. Prepara el paquete: Prepara el o los productos que quieras devolver bien embalados para evitar que estos sufran daños, la caja en la que recibiste el pedido puede ser la mejor opción.
  3. Envíanos el paquete por correo postal: En este caso (devoluciones desde fuera de la península ibérica o desde otros países) el método de envío y los gastos de envío son por cuenta del cliente, te recomendamos que lo hagas mediante un paquete postal ya que es la opción más económica. Te enviaremos por e-mail un albarán de devolución con la dirección para pegar por fuera de la caja.
  4. Reembolso de tu dinero: Cuando recibamos el producto de vuelta y comprobado que esté en perfecto estado te abonaremos el importe por el mismo medio mediante el cual pagaste

 

CAMBIOS DE TALLA O DE COLOR

Si necesitas cambiar un producto por otro de diferente talla o color sigue estos pasos:

  1. Haz una devolución del producto que quieras cambiar siguiendo las instrucciones de devolución que aparecen más arriba en esta misma página.
  2. Una vez que te hayamos reembolsado tu pedido haz una nueva compra online del artículo con la talla o el color que prefieras.

Por favor contáctanos si tienes cualquier duda