Cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Es necesario que los artículos que quieras devolver estén sin usar, conserven todas las etiquetas y se encuentren en perfecto estado para su posterior venta
Estos son los pasos necesarios para una devolución:
DEVOLUCIONES DESDE ESPAÑA O PORTUGAL (PENINSULAR)
- Contacta con nosotros: Contáctanos por teléfono, e-mail o Whatsapp indicando el número de pedido y artículos que quieres devolver.
- Prepara el paquete: Prepara el o los productos que quieras devolver bien embalados para evitar que estos sufran daños, la caja en la que recibiste el pedido puede ser la mejor opción.
- Entrega el paquete: Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la orden de recogida, y te enviaremos por e-mail un albarán de devolución con la dirección para pegar por fuera de la caja.
- Reembolso de tu dinero: Cuando recibamos el producto de vuelta y hayamos comprobado que esté en perfecto estado te abonaremos el importe por el mismo medio mediante el cual pagaste. La devolución tiene un coste de 3.95€ por el transporte, esta cantidad se te descontará del importe final a devolver.
DEVOLUCIONES DESDE FUERA DE ESPAÑA O PORTUGAL PENÍNSULAR Y DESDE OTROS PAÍSES
En este caso el método de envío y los gastos de envío son por cuenta del cliente, te recomendamos que lo hagas mediante un paquete postal ya que es la opción más económica.
- Contacta con nosotros: Contáctanos por teléfono, e-mail o Whatsapp indicando el número de pedido y artículos que quieres devolver.
- Prepara el paquete: Prepara el o los productos que quieras devolver bien embalados para evitar que estos sufran daños, la caja en la que recibiste el pedido puede ser la mejor opción.
- Envíanos el paquete por correo postal: En este caso (devoluciones desde fuera de la península ibérica o desde otros países) el método de envío y los gastos de envío son por cuenta del cliente, te recomendamos que lo hagas mediante un paquete postal ya que es la opción más económica. Te enviaremos por e-mail un albarán de devolución con la dirección para pegar por fuera de la caja.
- Reembolso de tu dinero: Cuando recibamos el producto de vuelta y comprobado que esté en perfecto estado te abonaremos el importe por el mismo medio mediante el cual pagaste
CAMBIOS DE TALLA O DE COLOR
Si necesitas cambiar un producto por otro de diferente talla o color sigue estos pasos:
- Haz una devolución del producto que quieras cambiar siguiendo las instrucciones de devolución que aparecen más arriba en esta misma página.
- Una vez que te hayamos reembolsado tu pedido haz una nueva compra online del artículo con la talla o el color que prefieras.
Por favor contáctanos si tienes cualquier duda